Actualidad Futbolística

“Me costó mucho irme del club”

Lucas Albertengo, una de las bajas del Rojo en este mercado de pases, contó por qué decidió irse a México y cómo vivió sus años en el club, entre otras cosas.

“Vengo a México con la idea de sumar minutos de juego, no pienso en quedarme o no, vivo el día a día, sin ponerme exigencias. Si me quieren comprar más adelante y me siento bien acá, me quedaré, y si no volveré a Independiente dónde sé que voy a estar cómodo” comentó el Flaco.

Respecto de su salida el delantero mencionó: “Me costó mucho irme del club, el día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví durante estos años. Apenas llegué sentí que estuve a la altura y creo que me fue bien”, y añadió que “la gente siempre me ha tratado muy bien y me apoyó en todo momento”.

En referencia al actual plantel del Rojo, Lucas destacó que “el grupo que armamos en Independiente hizo todo más fácil, muchas veces nos juntábamos fuera del horario de entrenamiento todos a comer y eso dio sus resultados”. Además, pensando en la Recopa, agregó: “voy a mirar los dos partidos frente a Gremio, le tengo un cariño muy grande al club, serán dos partidos muy duros pero veo bien a los chicos”.

En la entrevista que dio a Muy CAI, Albertengo también dijo que “acá en Monterrey me pidieron que juegue por adentro, cerca del área. Hay un cuerpo técnico muy divertido, con buena gente, ellos me han recibido muy bien y por suerte hay varios argentinos”, y añadió que “viajé con mi mujer y mi hija. Monterrey es una ciudad muy linda y la gente es muy amable dentro y fuera del club. Estamos alojados en un hotel que me proporcionó la institución mientras encontramos departamento”.

 

“Me costó mucho irme del club”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top