Reserva e Inferiores

Goleada de la reserva

Foto: prensa oficial Independiente

Esta mañana en el predio de Villa Domínico se enfrentaron las reservas de Independiente y San Lorenzo y el equipo de Fernando Berón se quedó con la victoria con total superioridad, incluyendo un gol de tiro libre.

El partido arrancó tranquilo y cerca del final del primer tiempo el local tuvo un tiro libre. Domingo Blanco pidió la pelota para ejecutar y la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 con el que culminaría la primera parte.

En el inicio de segundo tiempo la suerte estuvo del lado de los dirigidos por Berón, ya que a los tres minutos del arranque, Manzo convirtió en contra y el partido se puso 2-0. Cinco minutos después, Nicolás Del Priore marcó el tercero y así sentenció el partido con tres de diferencia que se mantendrían hasta el final.

Además de poder jugar un clásico, hubo otra motivación en el predio para los chicos: estuvieron presentes mirando el partido lo entrenadores de los seleccionados sub 15 y sub 17, Diego Placente y Pablo Aimar.

Aimar, ídolo de Messi entre otros, observando a la reserva del “Rojo” (foto: cuenta oficial en Twitter de Independiente).

Independiente formó con: Vélez; Díaz, Moreira, Barreto, Martínez; Del Priore, Mercado, Blanco; Contreras, Molina y Togni. Los suplentes de Berón fueron: Bruera, Delorenzi, López, Lando, E. Blanco, Pereira y Landoni.

Con esta victoria, Independiente alcanzó las 24 unidades y le sirvió para escalar a la cuarta posición, dejando atrás a Newell´s, San Lorenzo y Boca. Además, queda a siete puntos de Tigre, que es el líder del certamen con 31.

Goleada de la reserva
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top