Actualidad Futbolística

Menéndez: “Me sorprendió ser titular cuando llegué”

Jonathan Menéndez, flamante refuerzo de Independiente habló de su llegada al club, como lo recibieron sus nuevos compañeros y su debut frente a Colón de Santa Fe.

Menéndez, comenzó el dialogo hablando de su llegada al club y como fue recibido por parte del plantel: “Me sorprendió muchísimo la buena onda que hay. Es un grupo humano hermoso. Eso ayuda a que uno se integre más rápido. Ayer hicimos un asado y una juntada muy tranquila con todo el grupo”.

Luego, en dialogo con De La Cuna Al Infierno comentó de cual es la diferencia que hay en jugar en un club grande: He tenido un cambio muy grande porque Independiente es un club muy grande con mucha historia y uno tiene que estar a la altura”. Y sumó sobre su debut de titular frente al “Sabalero”: “Me sorprendió ser titular cuando llegué”.

En el final, ya hablando de Reynoso, quien era su compañero en Talleres y estaba en el radar del conjunto de Avellaneda para formar parte del equipo, Jonathan habló de que le hubiera gustado que ambos se calcen la roja: “Me hubiese encantado jugar con Bébelo (Reynoso) en Independiente. Es un jugador fuera de serie”. Culminó el dialogo el incisivo volante.

Menéndez: “Me sorprendió ser titular cuando llegué”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top