La Voz del Diablo

Silvio Romero: “Extrañaba el fútbol argentino”

El nuevo delantero de Independiente  contó cómo fue su llegada al “Rojo”, las sensaciones de trabajar con Holan y su adaptación al nuevo grupo.

“Extrañaba mucho jugar en el fútbol argentino, de los clubes en los que me tocó estar no recuerdo haber jugado en un equipo tan ofensivo como este Independiente”, destacó el delantero con respecto al juego dinámico y ofensivo de Holan.

Acerca de su llegada al club, contó dos situaciones particulares: “Apenas llegué me recibieron muy bien y me dijeron que siguiera con mi racha ya que a Racing fue al club que más le convertí”, contó Romero. Y también el presidente de la institución tuvo un pedido que esperamos se cumpla: “He hablado con Hugo Moyano y me pidió que hiciera muchos goles. En lo personal es lo que más quiero, meter muchos goles. Encontré un grupo muy bueno, es alegre y divertido, fue una gran sorpresa para mí”.

“Espero poder aprovechar a Ariel como entrenador, tengo las mejores referencias de él y vengo con ganas de aprender. Hoy vengo jugando más por el centro pero dependerá de las necesidades del equipo aunque si tengo que elegir, prefiero por adentro”, comentó el ex Lanús. Y agregó sobre el grupo que le toca integrar: “Me estoy terminando de adaptar pero espero hacerlo rápido, extrañaba demasiado las bromas dentro del vestuario”.

Silvio Romero: “Extrañaba el fútbol argentino”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top