La Voz del Diablo

Meza sobre la Selección: “Me permito soñar con estar ahí en algún momento”

El jugador del momento en Independiente  comentó cómo vive este presente y las chances de jugar para Argentina a pocos meses del mundial de Rusia.

“Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. En los últimos meses me enfoque en aprender mucho y con Ariel (Holan) hice eso. Me siento muy maduro y con mucha confianza. Me enseñó muchísimo a madurar como jugador. Con él empecé a jugar más simple, creo que recibí de buena manera su mensaje”, reconoció el ex jugador de Gimnasia.

De la mano de su destacado presente va la chance de ser llamado por Sampaoli para una preselección. El entrenador de la mayor de Argentina estuvo presente en un entrenamiento del “Rojo” al que fue a ver a Bustos, Sánchez Miño y justamente al volante. Con respecto a eso declaró: “Estoy tranquilo y trato de mantenerme al margen de los comentarios. Lógicamente que me permito soñar con vestir la camiseta de la Selección”. “Es un sueño que me gustaría cumplir, pero lo tomo con calma porque por ahora nadie habló conmigo”, sentenció el jugador de Independiente.

Meza sobre la Selección: “Me permito soñar con estar ahí en algún momento”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top