Institucional

Cambios positivos

Se llevó adelante una importante reunión de la CD de Independiente en la cual, entre otras cosas, se atendió una importante demanda de Holan y los hinchas de hace años.

La Comisión Directiva del “Rojo” tuvo una importante reunión luego del alejamiento de Fabio Fernández y Carlos Di Leo, en medio del terremoto legal que sacude hoy a su presidente, Hugo Moyano, y a su hijo, Pablo. Si bien hubo varias ausencias – Damiani, Lema, Esposito, entre otros – que podrían dar a entender que se vive un clima de ruptura dentro de la CD, el propio Héctor Maldonado aseguro que los ausentes estaban “de vacaciones”, a excepción de Carlos Montaña, quien se encuentra trabajando en Catamarca. A pesar de todo, no llego a tratarse el tema ligado a las finanzas del club, por lo que aún no se sabe quién ocupará el cargo vacante, lo más destacado estuvo ligado al fútbol.

Es que la CD finalmente atendió un reclamo de los hinchas que data de varios campeonatos, y al que se ha plegado Ariel Holan como condición para su renovación con el club. Quedó definida la creación de un nuevo departamento de fútbol profesional, lo cual delimitara las responsabilidades del resto de la CD respecto al tema. La misma estará integrada por cuatro glorias de Independiente, Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Daniel Bertoni y Ricardo Pavoni, sumados a ellos Hugo y Pablo Moyano, además de Héctor Maldonado. Así quedan fuera del tema algunos directivos que tomaron cartas en el asunto en los últimos mercados de pases con resultados bastante negativos.

Respecto al tema, el “Bocha” declaró en Fox Sports Radio y aclaró cuál sería su función “Veré jugadores del Nacional B, de Uruguay, de Paraguay. Ver quien tenga condiciones para jugar el día de mañana en la Primera de Independiente. Es algo que uno siempre esperó del club, poder estar en el fútbol. Me entusiasma esta nueva tarea que tendré en Independiente.”

Cambios positivos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top