Actualidad Futbolística

Recauda deudas

Al Rojo le ingresará una importante suma de dinero debido a que un club extranjero abonó sólo la mitad del pase de un jugador.

Horas atrás se confirmó que la FIFA falló a favor de Independiente en el juicio que el club sostenía con Cruzeiro por el pase de Matías Pisano.

El club brasileño deberá pagar 550 mil dólares en total. 500 mil se deben a la deuda que tenía Cruzeiro por la transferencia y los restantes 50 mil son impuestos.

El Celeste tiene un plazo de 30 días, a partir de la notificación del fallo, para abonar el monto total de la deuda. En caso contrario, se lo sancionará con quita de puntos y comenzarán a correr intereses del 5% por año.

Pisanito llegó al Rojo en 2013 y fue vendido al conjunto brasileño en 2016 por un millón de dólares, de los cuales sólo pagaron la mitad. Además, la transferencia también incluía la cancelación de una deuda que Independiente mantenía por el pase de Ernesto Farías.

Luego de su paso por Cruzeiro, Pisano fue a Santa Cruz de Brasil, Tijuana de México y recientemente fue incorporado por Talleres de Córdoba para disputar la Superliga.

Recauda deudas
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top