Importante

Otra baja para Moyano

La semana pasada dejó su cargo en Independiente el tesorero, Fabio Fernández, y ahora hace lo mismo quien debía sucederlo. ¿Quién quedará a cargo de las finanzas del club?

Los primeros días de febrero fueron un cimbronazo para la Comisión Directiva que encabeza el Presidente Hugo Moyano, al conocerse que él y su hijo Pablo, vicepresidente primero del club, fueron imputados por presunto fraude contra el  “rojo”. Tras salir a luz la noticia, el tesorero, Fabio Fernández, se tomó “licencia por tiempo indeterminado hasta que se aclare la causa“.

Carlos Di Leo, protesorero del club, era el encargado de ocupar su lugar pero en las últimas horas el portal Más Rojo reveló que también da un paso al costado. Si bien este alejamiento tendría origen en “problemas estrictamente personales”, la realidad es que las finanzas de Independiente no tienen quien las maneje.

Por estatuto la tesorería, tras los portazos de Fernández y Di Leo, debería quedar en manos del primer vocal titular. Se trata nada más y nada menos que del secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

El gobierno nacional está en pie de guerra con el gremialista por la negoaciación paritaria de los empleados bancarios, ¿aceptará Palazzo un cargo que le de más exposición pública de la que ya tiene?

Otra baja para Moyano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top