Actualidad Futbolística

Menéndez: “Voy a dejar el 100% en cada partido”

El delantero expresó que le genera la camiseta de Independiente y como se sintió luego del debut. También habló sobre el penal  que no le cobraron contra Colón.

Jonathan Menéndez, el delantero ex Talleres que tuvo su debut el pasado sábado ante Colón en Santa Fe, charló con la prensa y comentó como se sintió en su primer partido en el “Rojo”. Además dio su punto de vista sobre la polémica decisión del juez del encuentro de no sancionar penal: “El partido fue muy intenso y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos. El primer penal fue terrible, yo le grité al árbitro, pero no me dio chance a hablarlo. En el que cobró no me tiré, cuando engancho, el defensor me arrastra la pierna y por eso me caigo, caso contrario seguía, si estaba dentro del área”.

También tuvo palabras acerca de que le genera haber llegado al “Rey de Copas”: “Es un sueño hecho realidad jugar en un Club tan grande y con tanta historia”.  Consultado sobre su adaptación al equipo, explicó:   “Me sentí muy bien, desde el primer día estuve con un grupo humano muy hermoso que facilita mucho las cosas, y eso me hace sentir como en casa. En Talleres hay un esquema similar a Independiente, por eso no me costó adaptarme, tampoco tuve problemas en bajar a dar una mano”.

Sánchez Miño, concluyó: “Desde el primer día que llegué al Club sé que me tengo que matar en cada entrenamiento para jugar lo más que pueda. Cada entrenamiento lo vivo a full. Voy a dejar el 100% en cada partido y cada entrenamiento”.

Menéndez: “Voy a dejar el 100% en cada partido”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top