Actualidad Futbolística

Sanchez Miño: “Nos ilusiona tener muchas competencias por delante”

El plantel profesional de Independiente se entrenó hoy por la mañana pensando en el partido del próximo Miércoles ante Gremio por la ida de la Recopa y al finalizar la jornada, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa.

“Gremio es el campeón de la Libertadores y se merece respeto al igual que cualquier equipo Brasilero, serán dos partidos muy duros, tenemos que mentalizarnos”, sostuvo. Y agregó: “Este equipo a la hora de entrenar se brinda por completo, queremos que el club siga creciendo y que la gente siga identificándose con nosotros, son la nafta de todos los días. Hay que seguir por esta línea.” 

El “zurdo” se refirió a las metas que tiene el equipo y dijo: “El objetivo más próximo es la Recopa pero nunca descuidamos el Campeonato local. Sabemos que para levantar otra copa debemos tener los dientes apretados y no regalar nada.”

Con respecto al triunfo ante Colón contó que fue importante porque lograron mantener el arco en cero y que, si bien a veces que no pueden abastecer a los delanteros, siempre lo intentan.

Siguiendo por la misma vía, el ex Boca declaró: “En cada entrenamiento buscamos reforzar lo que hicimos bien y mejorar las fallas que cometimos, es la única manera de seguir por el buen camino”. Y afirmó que: “El equipo quiere mejorar día a día, todos tiramos para el mismo lado. Los que quedamos y los que llegamos queremos lo mejor para Independiente y nos ilusiona tener muchas competencias por delante”.

A su vez, Juan Manuel habló de las sensaciones que atraviesa el equipo de Holan frente al encuentro con su par de Brasil: “Empezar la serie en nuestra casa y con nuestra gente es muy importante, la gente acompaña desde el minuto cero. Contra Flamengo arrancamos perdiendo y ellos nos llenaron de confianza”. 

Por último, al ser consultado sobre cómo se preparan para enfrentar a Gremio confesó que van a repetir la idea que  les permitió ganarle a Flamengo: “Vamos a bucar todo el tiempo el arco rival  y lastimar”, remarcó.

Sanchez Miño: “Nos ilusiona tener muchas competencias por delante”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top