Actualidad Futbolística

Nicolás Domingo: “El hincha nos va a apoyar como lo hizo ante Flamengo en la Sudamericana”

El mediocampista de Independiente dialogó con los colegas de TyC Sports, después de la victoria ante Colón de Santa Fe por la fecha número 14 de la Superliga y analizó el rendimiento del equipo. Además habló sobre el partido ante Gremio por la final de la Re Copa.

“El hincha nos va a apoyar como lo hizo ante el Flamengo en la Sudamericana, estamos muy tranquilos porque venimos trabajando bien”, inició el volante central.

“Vamos a dejar todo en estos partidos porque significan un título más y la historia de Independiente tiene una mística diferente”, agregó.

A cerca del rendimiento y el funcionamiento del plantel de Ariel Holan, dijo: “El equipo tiene una intensidad que no se ve en todos los planteles de Argentina. A veces podemos equivocarnos pero intentamos siempre desplegar buen fútbol”.

Además, el ex Banfield habló sobre la situación del Rojo en la tabla y sostuvo: “Es difícil pelear contra River y Boca pero nosotros estamos haciendo las cosas seriamente y queremos pelearles así, jugando bien al fútbol. “Tenemos que seguir siendo protagonistas, somos uno de los equipos que mejor juega”, remarcó.

Para finalizar, Domingo se refirió al tercer triunfo frente al Sabalero como visitante y contó cuáles son los objetivos del equipo frente a lo que se viene este semestre: “Fue un partido duro donde demostramos tener mucho carácter. Vamos a intentar pelear el campeonato y clasificarnos a la Copa Libertadores del año que viene, esas son nuestras metas”.

Nicolás Domingo: “El hincha nos va a apoyar como lo hizo ante Flamengo en la Sudamericana”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top