Actualidad Futbolística

Sánchez Miño le respondió a los hinchas

En una distendida entrevista, uno de los jugadores más queridos de Independiente en la actualidad se animó a contestar la picante  pregunta de un usuario  de Twitter. Mirá el video.

Juan Sánchez Miño brindó una nota para las redes sociales oficiales del club en la que respondió preguntas que hinchas del “Rojo” le realizaron a través de la red social del pajarito. Sobre el final, uno de los usuarios fue al hueso: “¿Me perdonás por no quererte de entrada?”

Sí, ya perdoné a muchos. La verdad que no es algo que tenga que perdonar, lo expresé siempre desde el primer momento“, respondió el defensor de Independiente.

Además, analizó: “Independiente venía de muchos años donde las cosas no salían bien, el hincha lo siente y no estaba contento. Nada mejor que revertir eso con un campeonato, con una copa“.

Sánchez Miño fue claro sobre su actualidad y futuro en Avellaneda: “Reencontrarme con el hincha y sentir su afecto hoy en las redes sociales, en la calle, me pone muy felíz. Como dije en otra pregunta, me da ganas de quedarme siempre acá“.

 

Sánchez Miño le respondió a los hinchas
1 Comment

1 Comment

  1. Elio miguel esoer

    5 febrero, 2018 at 19:55

    SOMOS VARIOS LOS Q TE PEDIMOS PERDÓN X LA IMPACIENCIA…SOS D LEY Y ESO NOS DA MUCHO ORGULLO SABERTE VISTIENDO LOS COLORRS DL ROJO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top