La Voz del Diablo

“Fue un partido parejo”

Nicolás Domingo fue el dueño del mediocampo en la victoria ante Colón y luego del partido se quedó dialogando con la prensa sobre el funcionamiento del equipo, cómo ve al equipo para la Recopa y lo que sigue durante el semestre.

“Hoy fue un partido bastante parejo, aunque tuvimos posesión y buen funcionamiento. Nos estuvimos poniendo a punto, recién arranca esta parte de la Superliga”, inició el ex River. Y agregó con respecto a la posición en la tabla: “Era importante ganar hoy, sumamos y nos tenemos que prender en el campeonato para soñar con la participación a la Libertadores”.

Sobre el próximo partido que será el miércoles 14 advirtió que “va a ser un partido sumamente importante y durísimo con Gremio pero estamos en un gran momento, en un gran equipo. Estamos disfrutando. Tenemos un plantel muy competitivo, jerarquía y jóvenes con mucho futuro”.

Para finalizar, analizó el futuro del equipo en el que se presenta la fase de grupos de la Libertadores y la segunda mitad de la Superliga y declaró que “se vienen meses muy importantes donde todos vamos a ser importantes. Ojalá podamos lograr todos los objetivos”.

“Fue un partido parejo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top