Actualidad Futbolística

Diego Rodríguez: “Se viene un año lleno de competiciones y no me lo quería perder”

El volante central de Independiente habló luego de la victoria ante Colón. Se refirió a los refuerzos, el partido y porque se quedó en el “Rey de Copas”.

El jugador “Charrua” dialogó con Fox Sports luego del trabajoso triunfo ante Colón en Santa Fe y, pese al flojo rendimiento del equipo, dijo “Necesitábamos los tres puntos. Por momentos hicimos un buen partido y con la jugada del penal pudimos abrir el marcador”.

Luego, sobre el desarrollo del partido, el ex jugador de Godoy Cruz expresó “Estábamos tranquilos porque sabemos lo que entrenamos día a día para llegar al fin de semana de buena manera. Con Estudiantes no jugamos bien pero hoy era momento de revertirlo y lo pudimos hacer”. También tuvo palabras para los nuevos jugadores del club que llegaron este mercado, “Son buenos refuerzos, Menéndez fue determinante para nosotros, Gaibor lo hizo bien. Tenemos una semana y media para el partido con Gremio”.

Finalmente, consultado sobre porque eligió quedarse en Avellaneda pese a tener ofertas del exterior, el campeón de la Copa Sudamericana dijo “Estoy feliz, cómodo acá. Se viene un año lleno de competiciones y no me lo quería perder”.

Diego Rodríguez: “Se viene un año lleno de competiciones y no me lo quería perder”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top