Actualidad Futbolística

Puntajes vs Colon

Independiente cosechó un buen triunfo en santa Fe ante Colón. Leandro Fernández convirtió el único tanto de un partido que lo tuvo como una de las figuras. Alan Franco volvió en un gran nivel mientras que Jonathan Menéndez dejó una buena imagen en su debut. 

Campaña (7): Como para borrar la imagen de su último partido. Tuvo tres intervenciones clave, le tapó un mano a mano a Diego Vera que parecía imposible. Gran actuación del capitán del “Rojo”.

Bustos (5): Sigue bajo en su rendimiento. Queda muy expuesto en la marca y el rival volvió a elegir su sector para hacerse fuerte. En ataque pasó poco pero se las arregló para generar un par de chances claras.

Franco (7.5): Que gran regreso de uno de los pilares del equipo. Impasable durante todo el partido. Seguro en la marca, preciso para salir a cortar, sin complicaciones para salir jugando. Demostró que ese puesto es suyo.

Figal (5.5): No cometió errores y se mostró más seguro. Jugó más simple de lo que lo venía haciendo. Sin dudas que la compañía de Franco en la zaga le dio más seguridad.

Sánchez  Miño (5.5): Tuvo un buen partido pero sin llegar a destacarse. Pasó acertadamente al ataque y Colón prefirió atacar por el otro sector asique no pasó sobresaltos.

Domingo (5): El primer tiempo fue muy flojo. Perdió mucho, parecía lento e impreciso y hasta pifió en una chilena en su propia área y le regaló la pelota al rival. En el complemento,. con más compañía, fue más seguro y mejoró.

D. Rodríguez (5.5): Más seguro a la hora de marcar, con la voluntad  y la entrega acostumbrada pero su falta de eficacia en la salida obliga a Maximiliano Meza a retroceder demasiado para encontrar la pelota.

Menéndez (6.5): Buen debut del ex Talleres.  Algo “lagunero” pero cuando se enchufaba mostraba grandes virtudes. Veloz, con cambio de ritmo y una gambeta que casi siempre buscó ir a contra pie del defensor. Le cometieron dos penales pero sancionaron sólo uno.

Meza (5): Otra vez bajo en su rendimiento. Le falta peso cerca del área, parece tener algunos problemas físicos y, por momentos, queda sin compañía. El equipo necesita que vuelva a su mejor rendimiento para poder mostrar lo mejor.

Fernández (7): Gran ejecución del penal que le dio la victoria al “Rojo”. Tuvo un partido en el que participó bastante pero que no siempre decidió bien. Fue de lo mejor del ataque.

Gigliotti (5): Desde el arranque se lo notó fastidioso. Discutió con Alan Franco, con Fernández, con el arbitro y más tarde le reprochó a Ariel Holan el cambio que puso fin a su partido. No tuvo una buena actuación, tan sólo una chance que terminó con una definición muy por encima del travesaño.

Gaibor (5): Claramente le falta ritmo y debe jugar una o dos velocidades más arriba. Algunos errores en la distribución.

Benitez (S/C): Jugó pocos minutos

J. Gutierrez (S/C): Jugó Pocos minutos

Puntajes vs Colon
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top