La Voz del Diablo

“El equipo sabe a lo que juega”

Foto: nexogol.com

El central de Independiente volvió a jugar luego de la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas casi un mes y cumplió de gran manera. Franco rindió durante los 90 minutos y fue una muralla en la defensa, una vez finalizado el encuentro habló sobre su presente, el planteo del equipo y cómo preparan el próximo duelo por la Recopa.

“Laburé muy fuerte para volver lo antes posible”, destacó el defensor de 21 años. Además, se mostró orgulloso por el equipo que le toca formar parte y dijo que “me apoyaron mucho cuando estuve afuera”.

Con respecto a la victoria de esta noche ante Colón por 1 a 0, Franco declaró: “El equipo sabe a lo que sale a jugar. El grupo está muy unido y tirando para el mismo lado”. Y agregó: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco”.

Gracias a que la AFA aceptó la solicitud por parte de Independiente de posponer el encuentro con San Lorenzo, el próximo partido será la ida de la Recopa ante Gremio en Avellaneda. Sobre ese nuevo desafío el defensor remarcó que “se viene un partido muy lindo, estoy orgulloso del equipo que dejó todo para llegar a esta instancia”.

“El equipo sabe a lo que juega”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top