Los cracks

Los números de Verón

Gonzalo Verón arribó a Independiente habiendo quedado libre del New York Red Bull de la Major League Soccer de Estados Unidos y será jugador del “Rojo” durante tres años y medio, que es lo estipulado en su contrato. Mirá los números del nuevo delantero del equipo de Ariel Holan.

Verón debutó en Sportivo Italiano en la B Nacional en 2010 y 9 partidos le alcanzaron para llegar a San Lorenzo. En el “Cuervo” estuvo tres años y, entre otras cosas, fue parte del plantel que se quedó con la Copa Libertadores 2014, la primera para esa institución. Durante la Copa solo jugó tres partidos debido a que tenía por delante a Ignacio Piatti, que emigraría a mitad de camino por el título a la MLS. En el club de Boedo jugó 67 partidos y convirtió ocho goles, de los cuales cinco fueron en el torneo final 2013.

Luego de su paso por San Lorenzo, arribó al New York Red Bull en agosto de 2015. En el equipo estadounidense tuvo la continuidad que había perdido en el país y además estuvo más fino a la hora de enfrentarse con el arco rival: jugó 82 partidos y convirtió 12 goles, 6 en la última mitad de 2017.

El delantero llega a Independiente para ser otra opción en el ataque y se suma a Gigliotti y Romero como los jugadores que son “9 de área” pero seguramente Holan lo utilice en otro lugar del frente de ataque. Si bien corre desde atrás para ser titular, condiciones tiene para afianzarse en el equipo y ser utilizado sobre todo en el torneo cuando el equipo está disputando también la Libertadores.

Los números de Verón
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top