Los cracks

Los números de Menéndez

Jonathan Menéndez llega al “Rojo” proveniente de Talleres de Córdoba a cambio de tres millones de dólares por el 90% de su pase y estará vinculado con el club al menos por cuatro años. Acá te dejamos las estadísticas del extremo que salió de las inferiores de Chacarita.

Menéndez debutó en Chacarita en junio del 2011 y tan solo tres partidos, sin goles, le alcanzaron para irse a la B de España. Allí jugó para el Sevilla Atlético una temporada y media, totalizando 33 partidos con cuatro goles. Para 2015 volvió al club que lo vio nacer y entre Copa Argentina y los torneos de la B de 2015 y 2016 jugó 54 partidos, en los que marcó nueve goles, para convertirse en jugador de la “T”.

Allí está desde que el equipo cordobés está en primera, es decir, el torneo de 30 equipos 2016/17, en el cual fue una de las figuras con nueve goles en 22 partidos. Además disputó dos partidos en la última edición de la Copa Argentina sin goles y en la Superliga jugó nueve partidos y le convirtió un gol a Lanús en la primera fecha.

Gracias a estos números y la proyección a futuro ya que tiene 23 años, Ariel Holan lo pidió y seguramente lo utilizará para acompañar a quien sea el delantero centro pero también será una buena variante de ataque de Leandro Fernández o Martín Benítez por afuera.

Los números de Menéndez
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top