Reserva e Inferiores

Vuelven a los orígenes

Este mañana se llevó a cabo la última práctica de Independiente en el predio de la AFA en Ezeiza y mañana volverán a entrenarse en Villa Domínico. Pero no solo volverán al predio que posee el club, sino que también algunos jugadores bajarán a entrenar con la reserva.

Estos jugadores, que estuvieron trabajando a la par del grupo de primera durante toda la pretemporada, son en su totalidad juveniles que eligió Holan para que se vayan haciendo un espacio entre los mayores y vayan conociendo cómo se trabaja en una categoría superior.

Los nueve chicos que volverán a entrenar con la reserva son: Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez, Diego Mercado, Domingo Blanco, Lucas Molina, Christian Ortiz, Gastón Togni y Ezequiel Denis.

Si bien algunos nombres sorprenden a la hora de analizarlos, como Moreira, Blanco o Togni que ya debutaron en primera, Holan explicó que necesita que sigan jugando en la reserva algunas semanas más para no perder ritmo debido a que a partir de marzo el calendario de Independiente estará muy cargado y en esa instancia necesitará de estos chicos para suplir la ausencia de jugadores por descanso.

De esta manera, el grupo que volverá a entrenarse mañana en Domínico será reducido en comparación con el que se entrenaba hasta hoy en Ezeiza pero eso no quita que no lo hagan esporádicamente durante el mes de febrero como lo hicieron en los últimos meses de 2017. Además, Ariel Holan ya demostró que le importan y mucho las categorías juveniles ya que constantemente habla y trabaja con los entrenadores desde novena hasta reserva.

Vuelven a los orígenes
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top