Actualidad Futbolística

Vuelta y derrota de la reserva

El equipo de Fernando Berón ya jugó su encuentro ante Estudiantes y, con un gol tempranero, terminó en derrota por 1-0. Con un encuentro menos, la tercera de Independiente se aleja del líder torneo.

El “rojo” buscaba dar el golpe en la vuelta a la competición oficial pero no pudo quedarse con la alegría en Villa Dominico. Es que Juan Bautista Cejas puso en ventaja rápido a la visita y, ese 1-0, fue inamovible durante todo el encuentro. Es el segundo partido que pierde Independiente en el torneo -el otro fue en la fecha 3 vs Lanús por 1-2, también como local-

Además, es el segundo partido en esta temporada que el conjunto de Avellaneda no convierte goles – empate sin goles ante Vélez por la quinta fecha- El local salió a la cancha con Bruera; Contreras, Moreira, Barreto, López; Del Priore, Chávez, Enrique Blanco; Denis, Molina y Togni. En el segundo tiempo ingresaron Facundo Lando, Tomás Díaz y Robertino Giacomini. Si bien adeuda un encuentro, Independiente tiene 18 puntos y está a mitad de tabla en el Torneo de Reserva.

Vuelta y derrota de la reserva
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top