Actualidad Futbolística

Fernando Gaibor llega al infierno

El jugador ecuatoriano finalmente será jugador de Independiente. Luego de varias idas y venidas, llamado de Holan mediante, una de las novelas del verano llega a un final feliz.

La que sin dudas fue una de las novelas de este mercado de pases del “Rojo” fue la del, ahora ex, jugador de Emelec, Fernando Gaibor. Luego de una paupérrima actuación de la comisión directiva que tiró la negociación a la basura, fue nuestro querido “Profesor”, Ariel Holan, quien intercedió para que se realice la operación y el volante llegue a Avellaneda. Así lo expresó a medios ecuatorianos el presidente del club azul eléctrico, Nassib Neme. Por ende el pase fue confirmado el día de hoy, a horas de cierre del mercado, y el jugador pedido por el DT del “Rey de Copas” llegará al club a cambio de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase y firmará por cinco años. Así el ecuatoriano sería el tercer refuerzo oficial del club, a la espera de la firma de Menéndez y en veremos por la situación de Auzqui.

Fernado Gaibor, de 26 años, debutó en el año 2010 en el Emelec de la mano del actual DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. En el club ecuatoriano disputo 301 partidos y marcó 37 goles. Fue elegido jugador revelación joven en 2011, además de integrar el once ideal de la liga ecuatoriana en los años 2013, 2014, 2015 y 2017. Se coronó campeón de la liga ecuatoriana en cuatro oportunidades, ojalá repita con el más grande de América.

Así lo recibió Independiente:

https://twitter.com/Independiente/status/956610393480318976

Fernando Gaibor llega al infierno
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top