Actualidad Futbolística

Amistoso de verano con derrota por penales

Independiente perdió en su segundo amistoso de este receso, fue ante Gimnasia. En los 90 empataron sin goles.

En un partido bastante aburrido, Independiente y “el Lobo” salieron 0 a 0 en los 90 minutos y luego el “Tripero” se llevó el encuentro a través de los penales.

Hay poco que comentar del partido. Casi no hubo llegadas. Un remate de Britez, una que Albertengo no llega a empujar y de parte de los de La Plata, sólo hubo una aproximación peligrosa al principio del segundo tiempo.

Lo novedad en Independiente es que debutaron Romero y Britez. El ex Argentinos tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento participó poco. En tanto que lo del defensor fue al revés, le costó un poco en los primeros 45, pero después levantó y terminó redondeando un buen partido.

Los de Holan tuvieron la pelota la mayoría del partido, pero nunca supieron agregarle profundidad para poder complicar al arquero del rival.

Jonás Gutiérrez fue uno de los mejores del partido, aunque sin destacarse demasiado. Lo mismo que Barreto, El central juvenil que, a pesar de algunos errores, se lo vio muy firme y muy rápido.

Cristian “Titi” Ortiz, quien entró por Martínez en el segundo tiempo, fue el que erró el penal. El enganche no sé destacó mucho y eso complica su continuidad en el club. Otro que tampoco se destacó mucho fue Blanco, el volante ofensivo no tuvo un buen encuentro, le faltó precisión en los últimos metros, y eso puede restarle terreno de cara a lo que viene.

El próximo amistoso del Rojo es dentro de pocos días frente a Racing.

Ph: @independiente

 

Amistoso de verano con derrota por penales
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top