Actualidad Futbolística

Previa ante Gimnasia

El Rojo enfrenta este sábado al “Lobo” en Mar del Plata. La idea de Holan es utilizar un mix de juveniles y suplentes.

Luego de la serie de amistosos frente a Dock Sud, mañana Independiente enfrenta al Lobo de La Plata con la intención de darle rodaje a varias de las alternativas. Pocos de los titulares viajan a la costa.

Martín Campaña, Gastón Silva, Sánchez Miño y Jonás Gutiérrez son los cuatro jugadores titulares que concentrarán en MDQ. Además, se espera que las dos incorporaciones, Brítez y Romero, también sumen minutos ante el Lobo, aunque aún no se sabe cuál será la formación que pondrá Holan.

Por el lado del equipo dirigido por Facundo Sava, las cosas están un poco más claras, los probables once titulares serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Noble; Franco Niell.

Facundo Pereyra, único refuerzo del Lobo hasta ahora, no viajará a La Feliz ya que se quedará en Estancia Chica realizando la puesta a punto en cuanto a lo físico.

El último partido amistoso que disputaron Independiente y Gimnasia fue en julio de 2016, cuando Gaby Milito estaba al frente del Rojo. El encuentro finalizó 1-1 con goles de Germán Denis y Ramiro Carrera.

Por otra parte, la última vez que ambos se enfrentaron en Mar del Plata fue en 2009. El Tripero se fue victorioso; 1-0 con gol de Cuevas.

El último encuentro oficial fue en octubre de 2016: un empate 0-0 en la fecha 8. Además, en la fecha 26 de la Superliga se enfrentarán en Avellaneda.

 

Previa ante Gimnasia
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top