Actualidad Futbolística

“Tenemos mucho por jugar y quiero estar”

En el día de ayer, finalizada la segunda practica del doble turno Leandro Fernández, se detuvo a dialogar con la prensa. Allí el delantero habló de cómo vive el día a día en el club y de su futuro.

En el comienzo, Fernández se mostró conforme con lo logrado en el semestre pasado, y también indico cuales son los objetivos para este año lleno de copas: “La verdad es que estoy muy contento, el semestre pasado se cumplió con el objetivo y ahora ya nos estamos preparando para todo lo que viene que es importante también”.

El ex Godoy Cruz arranco el campeonato y copa siendo titular, pese a tener buenas actuaciones en las que convirtió se vio relegado en el puesto por su compañero Gigliotti, ante esto expresó: “Si bien no terminé jugando me sentí parte importante del grupo, estoy cómodo y muy contento, sé que oportunidades no van a faltar. Mi intención es quedarme en el club porqué disfruté muy poco después de la lesión que pasé, tenemos mucho por jugar y quiero estar”.

Luego, hablando de la importancia de los torneos de verano Leandro argumentó:Ariel está probando equipos, jugadores, todavía no hemos hablado nada, pero todos sabemos que hay que respetar lo que él decida; siempre hay que mostrarse y demostrar que uno quiere estar. Los partidos de verano sirven también para eso”, y deslizó sobre su vínculo con el club: “Yo siento cómo si estuviera de toda la vida, la gente siempre me trato muy bien, soy feliz acá”.

Estamos al margen de eso, el profe nos ayudó mucho y nos hacía bien, ahora esta Pablo Blanco que también nos aporta mucho, nosotros estamos para trabajar y debemos adaptarnos a los cambios. Sorprendió porqué nosotros no vimos nada raro, lo que molesta es que se le dio más trascendencia a lo que pasó que a lo que logramos”, dijo “Lean” sobre la partida de Alejandro Kohan y toda la trascendencia que se le dio en los diversos medios.

Sobre el final, el jugador de 26 años habló sobre la propuesta que tendrá el plantel este año al decir: “Vamos a tratar de dar pelea desde lo que tengamos, los que estamos y los que lleguen. Tenemos un gran equipo y no somos menos que nadie”, cerró el delantero.

“Tenemos mucho por jugar y quiero estar”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top