Actualidad Futbolística

El Torito habló de su salida

El volante central del Rojo habló ante los medios y se refirió a los rumores sobre su venta, Holan y las competiciones que tiene que afrontar el Rojo.

En los últimos días se supo que Almirón pidió al Torito como refuerzo para Atlético Nacional, y el uruguayo aclaró: “Me quiero quedar en Independiente. Soy un agradecido a Almirón por su interés pero disfruto estar acá y se vienen desafíos importantes. Quiero renovar”. Además, agregó: “Disfruté mucho el título conseguido, sabíamos lo que significaba para el club ganar la Copa”.

Respecto al conflicto con la renovación de Holan comentó que “Cuando pasó lo de la renovación de Ariel estaba en Uruguay. Me sorprendió lo sucedido pero terminó saliendo todo bien, fue lo mejor para nosotros”. 

El mediocampista también explicó que “Vamos entrenamiento tras entrenamiento. Tenemos un semestre cargados de objetivos, hay que jugar la Recopa, pasar la fase de grupos de la Libertadores y el campeonato, pero la Recopa es lo primero y es lo primordial para nosotros” y añadió que “se vienen lindos desafíos para afrontar. Estamos preparados para todas las competencias”.

Por último, con el mundial a la vuelta de la esquina, el Torito destacó: “La selección de Uruguay es el sueño de toda mi vida. Tengo que hacer las cosas muy bien acá para jugar el mundial, soy consciente que es muy difícil volver al seleccionado”.

 

El Torito habló de su salida
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top