Actualidad Futbolística

Mancu le deja plata al “Rojo”

Federico Mancuello está próximo a cambiar de aires luego de perder la Copa Sudamericana con el Flamengo. Su nuevo destino generaría un ingreso de dinero para Independiente.

Al parecer los días de Mancuello con la camiseta del “Fla” brasilero están llegando a su fin, el nuevo destino del ex volante ofensivo del “Rey de Copas” sería otro equipo del país vecino, el Cruzeiro. El pase está próximo a oficializarse y seria en cuarto equipo de “Mancu” en su carrera. Desde Avellaneda esperan con ansias que se efectúe la transacción, ya que de ser así el nuevo equipo se haría cargo de la deuda que tiene el Flamengo con Independiente (950 mil dólares repartidos en dos cuotas). Por otro lado, al tratarse de un acuerdo entre clubes de la misma federación, Independiente no cobraría el monto en concepto de solidaridad que si ingresaría si Mancuello pasa a jugar en otra liga de fútbol.

Aún así el Cruzeiro ya ha tenido inconvenientes respecto al pago de jugadores con clubes argentinos, ya que no abonó el monto correspondiente por el pase de Matías Pisano, además de otra deuda con Huracán por el pase de Wanchope Ábila. Esperemos que esta vez saquen la billetera.

Mancu le deja plata al “Rojo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top