Actualidad Futbolística

“De haber una chance, tienen que negociar los dos clubes”

Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi, contó cual es la situación de su representado y como vienen las negociaciones de cara al posible interés de Independiente por hacerse con su pase.

Abriendo dialogo con Sportia, Fernando contó cuál es la postura de San Lorenzo de Almagro ante el interés del Rojo por adquirir al jugador de 34 años: “No veo viable la negociación. San Lorenzo no tiene intenciones de negociar a Belluschi con ningún equipo. Es un tema que se ha instalado más por la prensa que la realidad de la situación”.

“No hay ninguna chance de ejecutar la cláusula de salida. Ninguno de nosotros tiene intenciones de negociar por atrás de San Lorenzo. De haber una chance, tienen que negociar los dos clubes”, explicó tajantemente el representante, acallando todos los rumores de que con solo pagar la cláusula el club de Avellaneda se haría con el jugador.

En el final, Fernando dijo que postura toma el ex Newell’s y River Plate entre otros con todas estas negociaciones: Él está ajeno a todo esto. Se encuentra cómodo dónde está”, culminó.

“De haber una chance, tienen que negociar los dos clubes”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top