Actualidad Futbolística

Volvió el fútbol

Independiente disputó dos amistosos frente a Dock Sud esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza. Fueron los primeros minutos de juego de la pretemporada 2018.

El “Rojo” continua con su preparación para este año 2018 con el gran objetivo de alzar su octava Copa Libertadores, además de las otras competiciones domésticas e internacionales. Para ello se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se realiza la parte más intensa de la pretemporada, y el día de hoy tuvo sus primeros minutos con la pelota. El rival de turno fue Dock Sud, otro de los equipos de Avellaneda, y los resultados fueron un empate y una victoria para los dirigidos por Ariel Holan.

Para el primer encuentro, los elegidos por el DT fueron Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Gigliotti y Martín Benítez. Si bien el “Rojo” comenzó perdiendo debido a un tanto de Guillermo Carrizo, logró igualar las acciones cerca del final mediante su goleador, Emanuel Gigliotti.

El segundo cotejo lo disputaron Martín Campaña; Emmanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva y Juan Manuel Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez. Así como en el primero, Independiente comenzó debajo en el marcador, pero logró la victoria por 3 a 2 con goles de Jonás Gutierrez, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez. Además contó con los primeros minutos de los dos refuerzos con que cuenta el plantel esta temporada.

Volvió el fútbol
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top