Actualidad Futbolística

Moyano rompió el silencio por Barco

El presidente de Independiente se refirió a la negociación que el club mantiene con el Atlanta United por la venta del juvenil.

Hugo Moyano fue entrevistado en el programa de radio de Fernando Bravo sobre temas políticos y gremiales, sin embargo, cuando le consultaron sobre Barco, explicó: “Hay una discusión con un representante. Nosotros queremos hacer las cosas bien prolijas. Por eso la demora”.

La negociación por el juvenil se está haciendo cada vez más larga. En primera instancia se iba a hacer por 12 millones, pero luego de la final en Brasil, los dirigentes del Rojo pidieron más plata, incumpliendole la promesa a Ezequiel Braco de ser vendido en cuanto termine la copa.

En el inicio de la pretemporada, Barco se ausentó en el entrenamiento y ha estado manteniendo esa postura hasta hoy en forma de protesta y para presionar por su venta.

El técnico y algunos de sus compañeros salieron a apoyar al juvenil, aunque lamentando su venta por el valor humano y futbolístico que significaba para el equipo.

Barco está próximo a ser vendido por 15 millones pero, según Moyano, la venta todavía no se concretó por inconvenientes con los intermediarios entre los clubes.

Moyano rompió el silencio por Barco
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top