La Voz del Diablo

Sánchez Miño: “Me enteré de la lista por los medios”

Luego de la práctica matutina en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa acerca de cómo se prepara el equipo para el duro semestre que arranca en algunos días, los alejamientos de Tagliafico y Barco y el regreso a las canchas de Figal.

“El campeonato ya quedó atrás, fue lindo haber ganado una copa. Tenemos que volver a entrenar porque hay muchas competiciones y preparar la mentalidad ganadora para seguir compitiendo de la misma manera”, inició el lateral, posición en la que el manifiesta sentirse más cómodo.

Con respecto a la partida de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda, Miño se sinceró: “En lo grupal y sentimental duele la partida de Nico porque es como dejar de ver un tiempo a un amigo, es un gran amigo y se lo va a extrañar mucho más como persona”.

Además, también tuvo algunas palabras por la difícil situación que se vive por el presente de Ezequiel Barco: “En lo personal le pido a la gente que lo entienda, es un chico con un futuro enorme. Cuando yo llegué al club él me hablaba de lo bien que estaba acá, de lo que quería al club, que quería estar para ganar un título, que se podría haber ido antes y no se fue. Desde mi lugar le digo al hincha que Ezequiel quiere mucho al club, es una gran persona”.

“Sabemos que todos van a tener chances, algo que fuimos demostrando a lo largo del año pasado. Vamos a necesitar de todos, aportar desde la posición que nos toque, lo que nos llevó a ganar un campeonato”, comentó. Y agregó sobre la posibilidad de tener la Recopa a la vuelta de la esquina: “Creo que la competencia rápida es linda, es una motivación cercana que es una copa. Demostramos que somos un equipo competitivo, sabiendo que cada uno tiene que aportar desde su lugar”.

Antes de que se concrete la vuelta de Holan tras cuatro días sin técnico, circuló en las redes una lista con jugadores que no serían tenidos en cuenta, en la cual se encontraba Sánchez Miño. Al respecto de esa nómina el lateral confesó que “me enteré de la lista por los medios pero uno trata de no entrar en esa vorágine de las redes y desde ese lugar pensé que cuando llegaba al club me iba a enterar y la realidad es que me tienen en cuenta, estoy contento en el club, trato de brindarme al máximo y si me toca jugar o no siempre voy a aportar desde mi lugar. Si empiezo a mirar esas cosas empiezan a hacerle mal a cada uno y no es lo que hay que hacer”.

En el cierre, al ser consultado sobre el regreso de Nicolás Figal por la sanción que lo había dejado nueve meses sin jugar, Juan Manuel también demostró su aprecio por el defensor y expresó que “Nico es un gran amigo, lo quiero muchísimo. Es un refuerzo enorme con superioridad física, técnica y mucha calidad, quiere muchísimo al club y nos va a ayudar un montón. Nos acompañó desde el primer día que salió la sanción, se entrenaba con nosotros siempre y la copa también fue de él”.

Sánchez Miño: “Me enteré de la lista por los medios”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top