Actualidad Futbolística

Campaña habló sobre su futuro

El arquero del Rojo dejó en claro dónde quiere jugar el próximo semestre. Además, habló sobre las ventas de Tagliafico y Barco, y los problemas entre Holan y Kohan. 

“Fue una alegría muy grande salir campeón, pasó todo muy rápido. Tuvimos un semestre espectacular, pero los objetivos y el hambre del equipo es el mismo para lo que viene” expresó el uruguayo.

“Fue un año muy lindo, pensamos que las vacaciones iban a ser las mejores pero pasó lo de Ariel y después lo de Barco” dijo el 1, y añadió sobre Barco: “Hizo las cosas muy bien en el club y se lo merece. Aparte sabemos de dónde viene, sería algo muy lindo para él y nos pondría muy contentos a nosotros también”.

Respecto de la venta del otrora capitán de Independiente comentó que “lo de Tagliafico fue espectacular. Hizo todo bien dentro y fuera de la cancha. También es muy merecida su salida, le sirve para crecer en lo profesional”.

Luego de la venta de Tagliafico, el uruguayo sería el capitán del Rojo el próximo semestre y respecto de eso dijo que “es una linda responsabilidad, estoy muy contento”. Además, acerca de los rumores de su salida agregó: “Es lindo que vengan ofertas, pero estoy muy contento acá. Estamos por conseguir cosas importantes, tenemos lindos desafíos y mi idea es quedarme”.

Por último, se refirió al conflicto entre el DT y Kohan: “Ellos se manejaron con mucho profesionalismo, si hubo algún problema no nos enteramos, pusieron a Independiente por delante de todo y nosotros hicimos lo mismo de nuestra parte, el plantel es muy unido” y añadió que “después de que pasó todo tomaron una decisión, pero no nos concierne, eso queda entre ellos y nosotros tenemos que aceptarla. Holan me llamó cuando tomó la decisión de irse y yo le dije que no me parecía lo mejor. Cambiar de técnico luego de ser campeones no era la mejor determinación”.

 

Campaña habló sobre su futuro
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top