Actualidad Futbolística

Llegarían ofertas por dos jugadores más

A partir del éxito internacional, varios equipos del exterior se fijaron en los integrantes del plantel del Rojo para reforzarse y en los próximos días se sumarían dos más.

El primero de los casos es Martín Campaña, el arquero de la Selección de Uruguay está siendo sondeando por un equipo de la Serie A: el Torino.

El equipo de Turín es probable que venda a su arquero titular y el uruguayo es una de las posibilidades que se rumorean para reemplazarlo.

El segundo caso es el otro uruguayo: Diego Rodríguez. Al “Torito” lo están buscando desde Colombia, más precisamente desde Atlético Nacional, el equipo de Jorge Almirón.

Cuando Almirón estaba en Lanús y se enteró que Holan no iba a tener en cuenta al uruguayo, también intentó llevarlo para su equipo, sin embargo el volante central se negó para quedarse a pelear el puesto. En caso de llegar una oferta concreta, veremos cuál será el destino del “Torito”.

A pesar de la intención de los dirigentes y del cuerpo técnico de mantener el plantel, el hecho de que tantos jugadores sean requeridos por equipos del exterior es un inconveniente que los dirigentes y el director técnico deberán sortear para poder competir seriamente en la Copa Libertadores.

 

 

Llegarían ofertas por dos jugadores más
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top