Reserva e Inferiores

Refuerzos de la cantera

Como lo hiciera al comienzo de su ciclo en Independiente, Ariel Holan sumó algunos chicos de la Reserva para entrenar junto a primera. Se trata de puestos claves para la rotación, sueñan con emular los pasos de Franco, Bustos, Barco y otros tantos chicos del club.

Así como se sumaron Britez y Romero, Holan cuenta con otros tres nombres nuevos en su plantel para enfrentar este año cargado de copas. Así como hiciera con varios chicos al comienzo de su ciclo, el entrenador del “Rojo” mira a la Reserva para cubrir algunos puestos donde se necesita recambio. En esta oportunidad, quienes comenzaran el año como parte del plantel de primera son Sergio Barreto, Diego Mercado y Mauro Molina, los tres habituales titulares en la Reserva de Fernando Berón.

Una particularidad que tienen estos tres chicos, es que todos fueron parte de la delegación que se hizo cargo de traer los 3 puntos de Sarandí en la antesala de la final de la Sudamericana. Barreto como titular en su debut en la zaga central, Mauro Molina sumando algunos minutos en el segundo tiempo y Mercado en el banco de suplentes. Sergio Barreto es central, derecho, tiene 18 años y llegó al club en el 2008, Diego Mercado tiene 21 años y llegó el año pasado proveniente de Boca, cuando Berón buscó reforzar un plantel que había enviado varios chicos a primera, juega de volante central, por último, Mauro Molina es delantero, 18 años y hace 12 años en las inferiores del “Rey de Copas” y fue uno de los goleadores del equipo de Berón con 5 tantos.

Los tres arrancan el 2018 con el sueño de seguir los pasos de otros tantos chicos del club que alcanzaron la gloria con la camiseta de Independiente ¡Vamos los pibes!

PH: @independiente

Refuerzos de la cantera
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top