Actualidad Futbolística

“El plantel y el grupo esta mentalizado en la copa”.

El uruguayo Gastón Silva, paso en la noche de ayer por los micrófonos de “La Oral Deportiva”. El defensor habló de toda la actualidad deportiva del club y de la situación de su compañero Walter Erviti entre otras cosas.

 El nacido en Salto inicio hablando de la pretemporada comenzada este día jueves: “Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos”, no dudo en decir el ex Torino entre otros.

La situación de Walter Erviti genero mucho revuelo en el rojo. Es que el experimentado volante tapón fue notificado de que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico un día antes de comenzada la pretemporada. El 10, decidió presentar de todas formas al entrenamiento. Al ser consultado por el ex 10, el jugador de 23 años indicó: “A Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel, es un gran jugador, pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar”.

Este año vendrá cargado de copas para el rey de copas, el compromiso más inmediato será cuando el club de Avellaneda se enfrenta con Gremio de Porto Alegre. El oriental argumento como se vienen preparando él y sus compañeros para el compromiso: “Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado”, alegó quien luce la tres en su espalda.

Finalmente, ya concluyendo con la charla, hizo un balance de cómo se sintió jugando como lateral izquierdo, (en ese puesto se desempeñó en la mayoría de los partidos que le toco jugar). Ante esto expresó: “Me he sentido muy cómodo de lateral, aunque me gusta más jugar de central. Hay que hacer sacrificios por el club y estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto”, sentenció.

 

“El plantel y el grupo esta mentalizado en la copa”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top