Actualidad Futbolística

Erviti durísimo con Holan por su salida del Rojo

El volante de 38 años se refirió a su salida de Independiente. “Ariel Holan perdió seriedad y me causa gracia” fue una de las cosas que dijo el ex Banfield del DT.

Luego de trascender que no sería tenido en cuenta por el técnico de Independiente, Walter Erviti dialogó con el programa radial y expresó sus sensaciones sobre el manejo de su situación con el club “Me causa mucha gracia, desde hace un tiempo para acá. Dentro de mi concepto, Ariel Holan perdió seriedad y me causa gracia. Toma decisiones, después se da vuelta. Un tipo que ya está, conceptualmente no es de mi agrado. Cuando se fue lo lamenté mucho, se lo dije. Y cuando volvió quedé sorprendido como todos. Le creí lo de la seguridad, era entendible. Pero cuando volvió me sorprendió. Se fue siendo campeón y volvió a los 2 días. No lo entendí” y agregó “Lo que me cuesta entender y me duele, sin ponerme en el lugar de víctima porque no lo soy, es que hace 20 días me agradeció el esfuerzo que hice por el equipo, aún resignando mi salud y mi recuperación de la rodilla. Me dijo que me prepare de la mejor manera posible, que le demuestre al hincha de Independiente lo que podía dar. Y me enteré por los dirigentes que no quería que me presente en la pretemporada”.

Luego, en comunicación con Radio Continental, el ex jugador de Banfield comentó sobre cómo fue cambiando su relación con el DT “Antes me llamaba para hablar de fútbol. Me llamó todos los días para que venga al Club. Ojo, lo que me dijo bien pudo haberse arrepentido y lo entiendo, porque es una decisión deportiva y es el entrenador ¿Pero no llamarme y esperar qué no vaya a entrenar? Yo no fui una lacra durante este año. Por eso lo llamé y le pregunté si tenía algún problema conmigo. Y me dijo que no era su decisión. Que los dirigentes, luego de que les dijera que yo no iba a ser titular, habían tomado esa decisión. Pero los dirigentes me lo desmintieron”. 

Continuando su descargo contra Holan, Erviti sumó “Me dijo que me quería donde yo creo que puedo rendir. Cerca del 9, en los metros finales. Pero jugué poco en mi posición. En la segunda fecha me puso de único 5. Yo prioricé el bien del equipo, porque el técnico me pedía jugar ahí, pese a no haber coincidido. Y luego tuve la lesión en la rodilla. Si me recuperaba, no iba a estar en el día a día. Y él me pidió estar cerca del grupo, por lo que me infiltré hasta para entrenar. Y claro que no pude rendir en esas condiciones, me costó agarrar ritmo, me costó jugar”.

Y añadió “Yo le aclaré a mi representante que sigo sintiéndome jugador de fútbol. Lo admiraba a Ariel porque comparto su forma de ver el fútbol, pero hace un par de días que hay cosas que no puedo compartir. Él no puede decidir sobre mi carrera. Lo conozco hace 10 años y si hubiese querido que fuese su ayudante, DT de Reserva o alcanzapelotas, me hubiese llamado como hizo mil veces. Y lo hubiésemos charlado. Pero lo que hizo es una falta de respeto. Ya no sé qué pensar de él, porque no me gustó que se corriera la bola de que no iba a entrenar. Yo también soy campeón con Independiente, porque sino es un verso eso de que los que no juegan y tiran para adelante también suman”.

Finalmente expresó como continuará su relación con el club por el momento y que le genera “Yo practico en el Club pero es una situación incómoda. Hablé con mis compañeros, me dijeron que no tome una decisión apresurada. Y yo no tomé ninguna decisión. Y a los 38 años no tengo necesidad ni ganas de hacer sentir incómodo a nadie y menos generar un cortocircuito adentro del plantel. Yo vine a sumar, lo demostré durante todo el año. Pero esto de estar en el aire es muy difícil”.

En el día de hoy Walter Erviti llego a entrenar y, si bien en un principio se rumoreaba que iba a entrenar junto a la reserva, finalmente pudo trabajar junto a sus compañeros. Ahora espera para saber dónde culminará su carrera futbolística, y todo indica que no será en el “Rey de Copas”.

Erviti durísimo con Holan por su salida del Rojo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top