Actualidad Futbolística

La carta de Taglia

El capitán del equipo campeón en el Maracaná se despidió de Independiente a través de su Instagram personal a horas de partir a Holanda para firmar su vínculo con el Ajax. Entra y leela.

Nicolás Tagliafico partió hoy rumbo a Holanda para firmar su vínculo con el Ajax Ámsterdam de ese país, pero antes se despidió del “Rojo” con una emotiva carta que compartió a través de su Instagram personal. El lateral izquierdo, capitán del equipo campeón de la Copa Sudamericana, expresó “Quiero que tengan presente, que desde el primer día que puse un pie en Dominico, supe la magnitud de la institución que representaba”. También agradeció a hinchas, dirigentes y cuerpo técnico por los dos años en el club.

Ya en el aeropuerto de Ezeiza, el ahora jugador del Ajax, comentaba “Me siento raro, porque uno se va en la mejor etapa desde que estoy en el club. Pero tampoco hay que dejar pasar las oportunidades, esta era una y me siento en un momento justo para partir. Me voy feliz por haber conseguido el título, que lo esperaba desde que llegue a Independiente”. Luego, consultado por su estadía en el “Rey de Copas”, dijo “Me llevo muchas cosas, no solo en lo futbolístico sino en lo personal. Este último tiempo siendo capitán me ayudó muchísimo dentro y fuera de la cancha. El manejo de un grupo, la comunicación con el entorno, tanto mía como del grupo, pase de pensar en mí a pensar más en lo grupal.”

“Taglia” jugó 111 partidos en Independiente, 110 de ellos como titular, en los cuales convirtió dos goles (Banfield y River). Además se va como capitán del equipo que logró ganar la Copa Sudamericana en el Maracaná frente al Flamengo. Debajo la carta con la que se despidió del mundo Independiente, que sea un hasta luego capitán!

https://twitter.com/Lavozdeldiablo_/status/948639699723276288

La carta de Taglia
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top