Actualidad Futbolística

Holan borró a Erviti

La Comisión Directiva le comunicó al jugador que no iba a ser tenido en cuenta a un día del inicio de la pretemporada. Mañana el ex Banfield se presentará a entrenar de igual manera.

El volante de 37 años es el primer borrado de Ariel Holan en este receso. Un dirigente le comunicó la mala noticia en la mañana de hoy. El 10 se presentará mañana en Domínico para no ser acusado de abandono de trabajo, ya que su contrato finaliza en junio de este año.

Walter Erviti fue el primer pedido de Holan cuando llegó al Rojo, sin embargo, el ex Boca tuvo un bajo rendimiento en su estadía en Avellaneda y en el último semestre jugó muy pocos partidos. Yendo al banco en la mayoría de los encuentros.

El mediocampista nunca pudo integrarse al sistema de juego y a la idea que propuso el cuerpo técnico, el vértigo y la intensidad que propuso el equipo lo pasaron por arriba. Muy pocas veces pudo hacerse dueño del equipo y manejar los tiempos desde el círculo central.

Luego de la renuncia de Holan, se rumoreó que él era uno de los posibles reemplazos en una dupla con Kohan, sin embargo eso quedó en la nada. Y pudo haber sido uno de los factores por los cuales el técnico decidió prescindir de él, más allá de lo importante que era Erviti dentro del grupo.

El experimentado jugador acumuló un total de 27 partidos jugados y un gol -el 2-1 ante Huracán- y es la cuarta baja en este mercado de pases junto a Néstor Breitenbruch, Nery Domínguez y Nicolás Tagliafico.

Holan borró a Erviti
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top