Actualidad Futbolística

“Nos convertimos en un grupo fuerte”.

Damián Albil experimentado arquero suplente del club paso ayer por una edición de “Como te va?”, donde contó como vive el ocaso de su carrera y la actualidad del club.

En diálogo con Radio Uno, Damián comenzó la charla hablando de la importancia que tuvo Holan en la idea de juego que el plantel adopto y la buena atmosfera que se vive en el vestuario. Ante esto, el arquero profundizo diciendo: “No habíamos terminado del todo bien el 2016 y en el torneo de verano luego de la derrota ante Racing, la pasamos mucho peorPor suerte el grupo se hizo fuerte y pudo revertir la situación, creo que tuvimos un gran 2017 y pudimos coronarlo con la Copa Sudamericana”, declaro recordando todo lo que le toco vivir a este grupo.

Luego, ya hablando de la postura que decidió tomar el plantel, para crecer en la adversidad Albil comentó: “Si no nos hubiésemos convertido en un grupo fuerte y con ganas de lograr cosas importantes tal vez no hubiéramos logrado nada, nos dimos cuenta que debíamos hacer cambios”, reveló el arquero que supo atajar en un mundial de clubes.

Ya al hablar del mercado de pases, el ex arquero de Estudiantes entre otros comentó cual es el objetivo que se trazó para este periodo de transferencias: “Es lo más probable que haya alguna venta en este mercado de pases, pero la clave principal creo que es poder mantener la base del equipo, uno siempre se alegra por los compañeros que se van, pero somos muy unidos y todos somos importantes en el equipo”, dejo ver el golero cual es el verdadero refuerzo para el plantel, y deslizó pensando en el hincha: “Ojalá que este año le podamos seguir dando alegrías a la gente de Independiente”.

Para concluir, Albil se refirió a la incertidumbre que genero el DT Ariel Holan en Independiente al dudar entre si renovar o no su vinculo con el club. Sobre esto explicó: No tuve la posibilidad de hablar con Ariel, pero era una pena que se fuera, se cortaba un proceso y no iba a ser fácil por suerte dio marcha atrás con su decisión y sigue al frente del plantel”, finalizó el arquero.

“Nos convertimos en un grupo fuerte”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top