Actualidad Futbolística

Russo habló de las negociaciones por Marcone.

Independiente va a la carga de Iván Marcone, quien se desempeña en el Club Atlético Lanús. El presidente de la entidad “Granate” fue claro en cuanto al monto por el que dejaría ir al jugador.

Todos los mercados de pases traen una danza de nombres en todos los clubes del planeta, en el mundo Independiente hay uno que se hizo una constante y suena cada vez que se abre el libro de pases. Ese nombre es Iván Marcone, un número cinco que, por su manera de jugar, y distribuir se hizo fundamental en el esquema de un Lanús campeón y finalista de copa Libertadores. Ante esto, y su confeso fanatismo por el rojo la dirigencia del rojo va decidida a que el volante tapón venga y no sea solo un acercamiento como otros tantos que hubo en temporadas pasadas.

El problema radica en que Lanús quiere vender a su jugador fundamental a un precio bastante elevado para el mercado local. Nicolás Russo, presidente de Lanús, mostró su postura indeclinable sobre las cifras que desea  expresando: “Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús, no tengo problema que Marcone vaya a Independiente o a cualquier otro club, cabe remarcar que 5 millones de dólares es el monto de la cláusula de salida del jugador.

A su vez, el club se ve obligado a encontrar un remplazo a Nery Domínguez (finalizó su préstamo y volvió al Querétaro mexicano que el rojo deberá salir a buscar un reemplazante para el puesto, hoy por hoy dicho sustituto parecería ser el ex Arsenal y hoy jugador de Lanús.

Russo habló de las negociaciones por Marcone.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top