Actualidad Futbolística

“Aún no hay nada concreto por Romero”.

Carlos Montaña vicepresidente del club, habló de Silvio Romero jugador que milita en el América de México y como vienen las negociaciones entre el rojo y el club mexicano.

En el comienzo, Montaña hablo sobre las cifras del pase del jugador argentino al fútbol de su país: “En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible, si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable”, es que el rojo oferto 4 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, mientras que desde las “Águilas” exigen 6 millones.

El jugador argentino de 29 años, que en América disputo 53 partidos, convirtió 15 goles y es fundamental en el funcionamiento del equipo. Pese a la buena predisposición de los dirigentes de los “Milonetas” en sentarse a negociar, si no ceden un poco en el valor del pase la transferencia no podrá realizarse.

En el final, el vicepresidente del club se mostró optimista en llegar a un acuerdo y expresó: “Nos interesa, pero aún no hay nada concreto. Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio. Aún no hay nada concreto más que la demostración de interés”, culminó el directivo.

“Aún no hay nada concreto por Romero”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top