Actualidad Futbolística

Tagliafico se va.

El lateral izquierdo de 26 años Nicolás Tagliafico, finalmente no continuara su carrera en el fútbol argentino. Su nuevo destino se encuentra en el Ajax de Holanda.

Tagliafico quien llego en el año 2015 al club, se ganó el cariño de los hinchas rápidamente por su sacrificio y entrega. Amo y señor del sector izquierdo en su estadía, es que el ex Banfield llego y se adueñó de la titularidad con continuidad y buen juego.  El premio para él, y para todos, llego tan solo hace 15 días cuando Independiente se corono por segunda vez en su historia en el estadio Maracaná. Allí el capitán se dio el lujo de levantar la copa sudamericana.

Su buen rendimiento lo puso en el radar de varios clubes europeos, y el Ajax de Ámsterdam no perdió el tiempo y oferto por él una cifra cercana a los 5 millones de dólares para hacerse con su ficha, la misma fue aceptada desde la dirigencia del club al ya haber pactado con el jugador que en diciembre lo dejarían irse a Europa por su bienestar personal.

De existir una futura venta desde el Ajax, a Independiente le entrara un 15% de la venta de “Taglia”. A su vez de lograr los objetivos trazados por su nuevo club, le ingresaran 500 euros por objetivos. El rojo finalmente se queda sin el capitán más significativo de los últimos años

Fuente: Matías Martinez

Tagliafico se va.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top