Actualidad Futbolística

Ofertas por el capitán

Nicolás Tagliafico tiene muchas posibilidades de migrar a Europa en este mercado de pases y sus días en Avellaneda parecen contados. Ahora, a la oferta del Ajax, se le sumó la del Betis de España ¿Saca pasaje con destino europeo?

Luego del gran semestre que tuvo Independiente, con Copa Sudamericana incluida, se veía venir que muchos jugadores iban a tener ofertas para dejar la institución. Y, por razones futbolísticas, Tagliafico era uno de ellos. Las ofertas no se hicieron esperas y varios clubes del viejo continente posaron sus ojos en el defensor de 25 años.

El primer equipo fue el Ajax de Holanda que volvió a la carga luego de su frustrado intento en el mercado anterior y comenzó con una oferta de 4 millones de dólares, cifra que no convenció a la dirigencia del club. A ese ofrecimiento, se le sumó el interés del Betis de España pero su oferta fue aún más baja que la del conjunto holandés.

Desde Independiente, preparan una mejora en el contrato del capitán para tentarlo, al menos, de quedarse hasta diciembre de 2018 y así disputar los torneos que tiene en el horizonte Independiente. Sin embargo, se espera un contra oferta del Ajax para cerrar la operación d forma definitiva ¿Serán los últimos días de Tagliafico en el “rojo”?

Ofertas por el capitán
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top