Actualidad Futbolística

“Queremos hacerle un contrato por 4 años a Holan”

Luego del acuerdo con Ariel Holan, Pablo Moyano, el vicepresidente del Rojo, rompió el silencio y habló sobre la negociación con DT, las ofertas por algunas figuras del equipo y las posibles contrataciones.

“Fue una alegría la continuidad de Holan por todo los he se había creado en el equipo y la gente, nos dio mucha tranquilidad porque va a continuar su proyecto” declaró el hijo de Hugo Moyano.

Respecto del problema que fue para la dirigencia la continuidad del DT, expresó: “Él dijo que la seguridad es lo que más le preocupaba. Ritondo y nosotros le dimos todo nuestro apoyo y eso le dio tranquilidad. Además, también ayudó todo el cariño que le demostró la gente”.

En relación a la discusión entre Holan y el profe Kohan comentó que “después del problema de la seguridad surgió lo de Kohan y ahí nosotros no nos metimos, él decide con quién trabaja” y agregó que mañana firma contrato el profe Blanco, ex ayudante de Sabella en el mundial de Brasil 2014.

“Estaba seguro que iba a convencer a Holan, por el apoyo masivo de la gente y el momento del equipo, era imposible que se fuera para mi. Mañana vamos a hablar con su representante sobre el contrato, nosotros queremos hacerle uno por 4 años. Si no, puede ser un año con la posibilidad de renovar por uno más”.

Otro de los temas principales fue la venta de Ezequiel Barco, Moyano dijo que “se rechazó la oferta de 12 millones y tengo entendido que han elevado la oferta, pero tampoco satisface al club. Nosotros les pasamos una oferta de 24 millones de dólares por el 100% del pase“,

También señaló: “La idea es no desarmar el equipo. La única oferta que nos llegó es esa y esperamos que en estos días llegue una por Tagliafico. A él le queda un año de contrato y mañana nos vamos a reunir con su representante; la idea es renovarle y que se quede a jugar la copa“.

Por último, respecto de los rumores acerca de la llegada de Fernando Belluschi, explicó: “nadie puede negar las condiciones del jugador, pero Independiente no está condiciones de poner 5 millones por nadie“.

“Queremos hacerle un contrato por 4 años a Holan”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top