Actualidad Futbolística

Dos buenos refuerzos

A Independiente se le aproxima un semestre cargado de partidos, muchos importantes, y es por esto que Ariel Holan deberá contar con un plantel grande para poder afrontar cada competición de la mejor manera.

Pese a que en el mercado de pases el “Rojo” todavía no realizó incorporaciones, gracias a la recuperación de la lesión de Francisco Pizzini y la finalización de la sanción de Nicolás Figal, el Rojo recupera a dos jugadores que seguramente vayan a tener muchos minutos en el campo de juego.

Por un lado, el defensor Nicolás Figal podrá ser tenido en cuenta por Ariel Holan a partir del 4 de enero, ya que su sanción cuenta a partir del día en que se tomó la prueba que arrojó doping positivo por un diurético, el martes 4 de abril, luego de enfrentar a Alianza Lima.

Por el otro, Francisco Pizzini sufrió una dura entrada de Jonathan Silva (Boca) en la anteúltima fecha del torneo pasado, lo que le generó la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda. Seis meses después, “Pancho” está en la etapa final de la recuperación, entrena a la par del grupo algunos días a la semana y seguramente en la pretemporada esté recuperado en su totalidad.

Con estas dos altas, el Rojo refuerza zonas del campo de juego en las que, si bien no es deficiente, necesitará recambio ante tantos partidos. Además, ambos jugadores demostraron estar en condiciones de jugar en el equipo, por lo que sin dudas serán de importancia a la hora de mirar el banco de suplentes.

Dos buenos refuerzos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top