Actualidad Futbolística

“El Club esta volviendo a ser protagonista”

El máximo ídolo del mundo Independiente habló sobre la final ante el Flamengo y la relación de los referentes históricos con el plantel actual. También opinó sobre jugar en el Maracaná.

En dialogó con Ataque Futbolero, Ricardo Bochini expresó sus sensaciones de cara al encuentro final de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo “Independiente tiene que aguantar los primeros 15 minutos, pero el partido dura 90 y la serie no está definida. Te pueden hacer un gol a los 5′ o sobre la hora. Dependerá de Ariel Holan hacer los cambios adecuados, por si algún jugador está cansado y así seguir con el mismo ritmo.” Luego se refirió a la mística que envuelve al Estadio Maracaná y dijo “El Estadio no será importante, ya hemos ido a jugar finales a Brasil y las hemos ganado. Pienso que será un partido donde Independiente respetará al Flamengo, pero que no se quedará. Será de ida y vuelta”.

Respecto a la relación que hay entre los jugadores históricos del “Rojo” con el plantel actual, el “Bocha”, que viajó con el plantel acompañado de Pavoni, Bertoni y Santoro, declaró  “Holan trata de inculcarle nuestro estilo de juego de Independiente. De chico vio cómo ganábamos las copas y busca tener ese mismo juego. Nosotros vamos a los entrenamientos y los jugadores nos respetan. Hubo técnicos que no te permitían entrar al vestuario”. Finalmente tuvo algunas palabras para el clásico saludo recuperado por esta camada de jugadores “Ojalá siga el saludo, surgió en Independiente y tiene que seguir ahí. Esta copa puede marcar un antes y un después. El Club esta volviendo a ser protagonista”.

PH: InfiernoRojo

“El Club esta volviendo a ser protagonista”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top