Actualidad Futbolística

El Diablo sabe de finales

Con la victoria de ayer, el equipo de Holan le quitó el invicto en la Copa al conjunto carioca, aunque también estiró una racha interesante como local en competiciones internacionales.

Ayer el “Rojo” volvió a dar una muestra de esa gran “Mística copera” que nació hace muchos años con las primeras vueltas olímpicas fuera de la madre patria. Lo hizo nada más ni nada menos que frente al poderoso Flamengo, que venía de vapulear a todos sus rivales en esta competición y con un invicto absoluto como local y visitante. Así que los goles de Gigliotti y Meza le pusieron freno a ese avance arrollador del equipo de Reinaldo Rueda. Situación similar a la que sucedió hace 22 años, cuando lo derrotó en la Supercopa del 95 con goles de Mazzoni y Domizzi.

Por el lado de Independiente, el equipo que hoy dirige Ariel Holan logró con la victoria de ayer estirar un increíble invicto como local en finales internacionales. El “Rey de Copas” disputó 17 finales de las cuales en condición de local no perdió, ¡Ninguna! Con 12 triunfos y 5 empates, ningún equipo que haya pisado Avellaneda para una final (en la cancha de Independiente) se fue con una victoria.

Esos 17 partidos se reparten en las 7 Libertadores ganadas, 3 Supercopas, 2 Copas Sudamericanas, 4 Intercontinentales y la Recopa Sudamericana 2011. Cabe destacar que, de esas 17 Copas, 16 se quedaron en Avellaneda, a excepción de la Recopa 2011. ¡Vamos Rojo!

El Diablo sabe de finales
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top