Actualidad Futbolística

Puntajes vs Flamengo

Independiente dio vuelta ala primera final de la Copa Sudamericana y venció a Flamengo por 2 a 1 con goles de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. la vuelta será en 7 días, nada más y nada menos que en el mítico Maracaná.

Campaña (6): Sin responsabilidad en el gol. Hizo sufrir a todos cuando se complicó mucho en una salida desde el fondo en la primera mitad, después tuvo un correcto partido.

Bustos (6): En la primera mitad se animó a proyectarse en alguna ocasión pero en el complemento se dedicó a la defensa y lo hizo bien.

Franco (5): Es uno de los que se duerme en el gol de Flamengo. Sale tarde a buscar la marca y para cuando reacciona, Rever ya había cabeceado. Mejoró con el correr de los minutos y terminó siendo reemplazado por Amorebieta por una molestia aunque no correría riesgo para la vuelta.

Silva (6.5): Alternó posiciones con Tagliafico y pese a que comenzó jugando de central, durante buena parte del encuentro lo hizo de lateral por izquierda. Probó con un tiro libre que César despejó bien y en el complemento armó una buena jugada que terminó con un disparo que se fue desviado.

Tagliafico (6): Buen partido del capitán. Sin lucirse fue importante ordenando a sus compañeros y siempre aportando su cuota de sacrificio. Cerca del final despejó de cabeza lo que seguramente hubiera sido el empate de Flamengo, recibió una patada en la cabeza y si todo termina bien, esa jugada tendrá todavía más valor.

Rodríguez (6): Estaba al límite con las amarillas y en algunas cruces pareció cuidarse. Tuvo un partido regular, nunca se hizo dueño del medio pero tampoco fue superado.

Sánchez Miño (5.5): Un primer tiempo en el que se le reclamaba que se “despertara”. Parecía más lento que sus compañeros, con algunas dudas y sin terminar de sentirse cómodo; algo que ya le había ocurrido ante Libertad de Paraguay en la misma posición en la cancha. Tuvo una muy clara en el primer tiempo pero se dudó y terminaron despejando su remate.

Benítez (6): Un buen primer tiempo en el que fue participativo, el equipo se volcó sobre su sector y tuvo chances para lucir su juego. En el complemento se apagó y terminó saliendo exhausto.

Meza (8.5): Metió un golazo de esos que se van a comentar por años. A lo “Zidane” le dio de volea desde el borde del área y le dio la victoria a Independiente. Juega cada vez mejor y desde hace varios partidos encontró su lugar en el esquema de Holan jugando detrás del 9. Otro muy buen partido de un indiscutido que ya se ganó al hincha.

Barco (7): ¿Habrá sido su último partido en el Libertadores de América? Jugó como un media punta Brasileño y lo hizo muy bien. Cada vez que le dieron un metro de ventaja, lo aprovechó. en la segunda parte el equipo se tiró sobre la izquierda y el juvenil del “Rojo” fue eje del juego. Gran pase para Meza en el segundo tanto.

Gigliotti (7): “Los goleadores son así…” explican los que saben de fútbol, y el “Puma” no es la excepción. pasó de la sequía extrema a una linda racha. Otra vez fue inteligente para llevarse marcas, para jugar de espaldas y para aprovechar los espacios y convertir. Gran semana de uno de los goleadores de Independiente en la Copa.

Juan Manuel Martínez (5.5): Otra vez puso toda su experiencia a servicio del equipo. Se hizo cometer varias infracciones por aguantar la marca y saber cómo jugar de espaldas.

Domingo (5): Entró para darle más equilibrio al equipo y terminó retrasándose demasiado.

Amorebieta (S/C): Jugó pocos minutos pero le alcanzó para ser parte de una polémica. Cortó una contra con una muy buena intervención desde atrás pero el arbitro vio falta y el vasco vio la amarilla injustamente.

Puntajes vs Flamengo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top