Actualidad Futbolística

Barco podría despedirse del Rojo en el Maracaná

Una de las joyas del semillero de Independiente puede llegar a ser transferido luego de la final de la Copa Sudamericana. Su destino sería el Atlanta de la MLS Estadounidense.

El nivel de Ezequiel Barco en el “Rojo” ha sido extraordinario durante casi toda su corta estadía en la primera del club. Si bien sufrió altibajos normales para un jugador tan joven, sus gambetas, goles y buen juego llamaron la atención de varios clubes del exterior, por lo cual se sabía que era muy difícil que continúe mucho tiempo más bajo la dirección técnica de Ariel Holan. Parece que efectivamente la fecha de su partida esta acordada para luego de la histórica final que el “Rojo” disputará ante Flamengo.

El equipo interesado en el joven extremo argentino es el Atlanta United, dirigido actualmente por el “Tata” Martino, quien ya cuenta con Yamil Asad, Miguel Almirón y Leandro González Pires. El club de la MLS habría firmado un preacuerdo con Independiente por 12 millones de dólares limpios por la ficha del “Turri”, de los cuales 6 serían de pago inmediato y otros 6 a finales de 2018.

Aún no confirmaron ningún dato sobre esta propuesta de parte del club, así como tampoco desde el Atlanta United, por lo que resta saber los detalles de la transacción o la confirmación definitiva de la misma. Lo cierto es que Barco podría dejar el club luego del 13 de diciembre, ojalá con un título con el club que lo vio nacer.

Barco podría despedirse del Rojo en el Maracaná
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top