Institucional

Volaron las localidades

Los hinchas de Independiente agotaron casi todas las entradas para la final del miércoles. Con un sistema colapsado por la demanda, todos los bonos fueron reservados y las plateas vendidas en el día de hoy. Por eso, el club comunicó en redes sociales que mañana no se venderán más plateas y que, además, se extenderá hasta el domingo – solo por internet – a las 20 horas el plazo para que los abonados efectúen el canje y pago de sus asientos. 

Mucho revuelo generó el pase a la final y la posterior venta de entradas en Independiente. Es que con la reserva de bonos, muchos socios y socias se mostraron disgustados por no haber podido asegurar su lugar en el Libertadores de América. Por eso mismo, una interminable fila se gestó desde la medianoche en las inmediaciones del estadio del “Rojo” a fin de comprar una platea. Y así fue, durante el sábado se vendió todo lo que había a disposición.

Aún hay algunas esperanzas para quienes intenten conseguir un improbable remanente el día lunes o martes, en el caso de que algún abonado o socio no efectúe el pago de su localidad. Mientras tanto, se puede realizar el pago por internet. En tanto, el club advirtió que no se venderán localidades de ningún tipo mañana y que la transacción será solo de forma on-line. Tendrán tiempo hasta el domingo de diciembre las 20.00 para realizar la reserva. Cumplido este plazo, las localidades dejarán de estar disponibles.

Toda esta situación convoca a re-pensar la modalidad de venta y canje de entradas, de manera que se genere una planificación equitativa y que respete tanto a socios y socias del interior, como a quienes poseen un grado de antigüedad considerable como asociados al club.

Volaron las localidades
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top