La Voz del Diablo

“Estamos ilusionados”

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, el goleador de la gran noche roja del martes habló con la prensa sobre lo bien que está el grupo, la final que se jugará en seis días y lo que queda del torneo.

“Fue un partido soñado. Más que nada por haber pasado a la final, no por lo personal”, inició el “Puma”, que volvió a una semifinal de copa tras el fallido encuentro jugando para Boca ante River en este mismo certamen pero en 2014.

“Tenemos un compromiso muy grande y entendemos todo lo que dice el técnico. El que juega tiene la posibilidad de hacerlo de la mejor manera”, declaró Gigliotti con respecto a la unión del grupo y agregó sobre la hinchada: “Hay muy buena onda con la gente. Un feeling muy grande con el hincha de Independiente”.

Pese a que todos lo dan por hecho, el partido ante Rosario Central aún no fue cancelado, por lo que el ex San Lorenzo comentó que “lo de postergar el partido contra Central no sé si se va a dar. Eso pedimos nosotros, esperemos. Tenemos una final de Copa Sudamericana y por eso decidimos intentar postergarlo”.

Además, al ser consultado acerca de la final y su rival destacó que no hay preferencia entre Junior de Barranquilla o Flamengo y que  “estamos ilusionados porque sabemos que dependemos de nosotros. Hoy nuestro objetivo es el encuentro del miércoles”.

“Terminó una semana sensacional para Independiente porque le ganamos el clásico a Racing y nos clasificamos a la final de la Sudamericana”, celebró el delantero que llegó a su séptimo gol con la camiseta de Independiente. Y además agregó: “Ya hace un mes que me estoy sintiendo muy bien, en un buen momento. Siempre uno quiere jugar y es normal que si no te toca estés un poquito enojado, pero eso está bueno”.

“Estamos ilusionados”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top